​​​Tel:  (037)  618 7034     Cel:  (+57) 318  500 7582

​​​Tel:  (037)  618 7034     Cel:  (+57) 318  500 7582

Calle 31A  #26-16 Cañaveral - Floridablanca / Santander

​​​(7) 618 7034

Dra Mabel Ávila

​​​(+57) 318 500 7582

Todos los derechos reservados copyright Dra Mabel Ávila

NUESTRA POLITICA

C o N T Á C T e N O s


Desde el año 2000, la Doctora Mabel Yaneth Avila Camacho atiende consulta dermatológica en Bucaramanga después de haber cursado la carrera de medicina (Universidad El Bosque Bogotá, 1990), la especialización en Dermatología (Pontificia Universidad Javeriana, Centro Federico Lleras Acosta, Bogotá 1996), la sub-especialización en Dermatopatología (Universidad de Lieja, Bélgica 1997).
Laboró como Dermatóloga y Dermatopatóloga en Bogotá en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta y ejerció como docente de pregrado y posgrado. 
La Dra. cuenta con la publicación de artículos científicos importantes, participaciones en numerosos simposios dermatológicos nacionales e internacionales y es miembro de asociaciones profesionales reconocidas y certificadas como (ASOCOLDERMA) Asociación Colombiana de Dermatológia y cirugía dermatológica, (C.I.L.A.D) Colegio Iberoamericano de Dermatología, Asociación Colombiana de Dermatología, Asociación Santandereana de Dermatología, (S.C.D.L) Sociedad Colombiana de dermatología láser.

Con una demanda creciente por la estética, desde el año 2002, la Dra. Mabel Avila implementa tratamientos de rejuvenecimiento y de estética facial. Se ha dedicado a capacitación continua internacional y nacional en materias de dermatología estética y dermatocosmética.


.Somos una institución prestadora de servicios de salud especializados en dermatología y estética. Nuestro propósito es proporcionar atención médica integral de la más alta calidad en Dermatología, abarcando las áreas médicas, quirúrgicas y estéticas, utilizando tecnología de punta, impulsando el desarrollo de especialistas integrales, en la excelencia académica y prestación de servicios para garantizar la satisfacción de nuestros pacientes, usuarios, colaboradores y la comunidad en general.



Para el año 2024, el Centro dermatológico será líder regional en el manejo integral de la prestación de los servicios en dermatología y estética, contando con profesionales con gran experiencia, desarrollo científico e innovación, mejoramiento permanente de la infraestructura física, tecnológica y equipo humano comprometido con el cumplimiento de los más altos estándares internacionales de calidad en el cuidado de la salud




El Centro Dermatológico presta servicios de dermatología clínica y estética y se compromete a cumplir con los requisitos implícitos de la organización, contando con un alto nivel científico, recursos humanos competentes, tecnología e infraestructura idónea, para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad​

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN

Entérese de las exclusivas ofertas diseñadas para usted.

SERVICIOS

VISIÓN

MISIÓN

Certificación


En materia de búsqueda de la Excelencia, desde 2012, el equipo de trabajo se certificó en la norma ISO 9001, esta se enfoca en la satisfacción de nuestros clientes

VER MÁS