Nosotros 

El Centro Dermatológico y Del Acné es una entidad que presta servicios a las personas en el manejo de su piel en dos aspectos básicos

Contáctenos 

Comunícate con nosotros y programa ya tu cita que los especialistas del centro dermatológico y del acné tienen tu solución  

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico  es una sustancia propia del organismo que con el paso del tiempo se produce en menores cantidades, esta es una de las razones que explica la aparición de las arrugas y los surcos. Dependiendo del tipo de arruga a tratar, se utilizan productos de distintas densidades y a variadas profundidades para conseguir un resultado natural. El acido hialurónico alisa las arrugas, surcos y delinea los labios dándoles  más volumen si el paciente lo desea.


Esta sustancia no es permanente, se absorbe de manera natural a medida que trascurre el tiempo. Esto quiere decir que el paciente elige cuando programa otro tratamiento para mantener el efecto inicial. Lo habitual es que esta sustancia dure de 8 a 12 meses, el tiempo estará determinado por la persona y el área tratada. Es un procedimiento corto y sencillo, donde los resultados se pueden observar de manera instantánea. Los cambios cada vez son más evidentes porque desde la primera aplicación se estimula la producción de colágeno.

Para tener en cuenta 

  • Tras la intervención, pueden aparecer rojeces o edemas que desaparecerán en 24 ó 48 horas. Durante los diez días siguientes a la operación hay que evitar exponerse a temperaturas extremas.


  • ​Es una de las técnicas para rellenar arrugas más seguras. Presenta muy pocas contraindicaciones, aparte de las enfermedades cutáneas, la diabetes o las enfermedades autoinmunes.


  • Hay casos en los que, para combatir las arrugas, combinar ácido hialurónico con la toxina butólinica  da unos resultados extraordinarios. Y según qué tipo de cicatrices también pueden tratarse con ácido hialurónico.

​​

Toxina Botulínica

Vídeos educativos  

para tu piel

Algunos vídeos educativos de la

doctora para que tengas una piel radiante y saludable.


  • Existen ácidos de origen sintético, es decir, sin proteína animal. No hay que realizarse ningún tests antes de someterse al tratamiento, como sucede con las técnicas con colágeno​


  • El efecto es inmediato y no deja cicatriz.


  • Los resultados duran entre tres y nueve meses. Transcurrido dicho tiempo el ácido se absorbe. La mayoría de las pacientes se someten entonces a una segunda sesión (entre los seis y doce meses después de la primera).

​​

  • No te lances a la aventura sin pensar. Antes de cualquier intervención debemos estar seguros de que tratamos con un médico competente, experimentado y que conoce nuestras expectativas.



Es una opción para hacer lucir el rostro más descansado, joven y atractivo.  La toxina botulínica es aplicado directamente en el músculo responsable de la formación de la línea o arruga de expresión, causando la relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más relajada y agradable. Se aplica en líneas de expresión que se forman en la frente, contorno de los ojos, entrecejo y en algunos casos específicos en la parte inferior de cara y cuello. El tratamiento es indoloro y sencillo, no requiere anestesia. Se realiza en el consultorio en pocos minutos y no requiere tiempo de recuperación.