Ventajas


  • Permite la aplicación transdérmica de productos.

  • No requiere agujas.

  • No produce dolor

  • Es útil en el tratamiento de estrías.

  • Rejuvenece la piel

  • Embellece la piel

  • Estimula síntesis de colágeno

  • Aclara manchas de la piel

  • No hay riesgo de quemaduras eléctricas

Poración dérmica

Vídeos educativos  

para tu piel

Algunos vídeos educativos de la

doctora para que tengas una piel radiante y saludable.

Contáctenos 

Comunícate con nosotros y programa ya tu cita que los especialistas del centro dermatológico y del acné tienen tu solución  

Nosotros 

El Centro Dermatológico y Del Acné es una entidad que presta servicios a las personas en el manejo de su piel en dos aspectos básicos

Es la técnica indolora utilizada para penetrar productos dermatológicos a través de la piel. Mediante estímulos eléctricos se altera la polarización celular produciendo la apertura de puentes en la membrana plasmática lo cual favorece el paso de sustancias y medicamentos debido a la apertura pulsátil de canales intercelulares de la piel.


¿​Para qué sirve la poración dérmica?

Para complementar tratamientos dermatológicos de manchas en la piel (melasma, hiperpigmentación), rejuvenecimiento facial, arrugas finas, reducción de poros abiertos, estrías, hidratación profunda, tonicidad y en general para embellecer la piel.


¿Se requiere un tratamiento dermatológico de base?

Si, en todos los casos. El médico Dermatólogo es el especialista en el cuidado de la piel sana y enferma. Brinda tratamientos para embellecer y rejuvenecer la piel sana y para mejorar de piel enferma. Siendo la piel el órgano más extenso y uno de los más complejos para el ser humano se debe tener extremo cuidado en los productos que en ella se aplica (jabones, humectantes, protectores solares, cremas nutritivas , champús, cosméticos etc.).

La piel no solo es la “envoltura” del cuerpo ya que cumple con múltiples funciones vitales para algún problema tornándose opaca, seca, descamativa, manchas o con cualquier tipo de alteración; está avisando que puede haber enfermedades de base las cuales deben ser diagnosticadas y tratadas oportunamente.

El dermatólogo recomienda de 3 a 6 sesiones con intervalos de 15 a 30 días según sea el caso para que se vean los resultados.