Preguntas 


¿Es seguro?

Es muy seguro. Este avanzado tratamiento ha sido estudiado detenidamente en cientos de pacientes, con excelentes resultados.


¿Cómo funciona?

Se aplica un medicamento en el rostro o en la zona a tratar, con una longitud de onda 450 a 500 nanómetros (13j/cm2). Con el paso de los días se evidencia disminución del tamaño y número de lesiones de acné (“barros inflamados” y quistes), además de conseguir un aspecto más bello y joven.


¿Cuando podré observar el resultado?

Estudios realizados con luz azul muestran que las mejorías apreciables en el acné y en la tersura de la piel aparecen 1 a 2 meses después de una sesión de tratamiento.


¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Su médico Dermatólogo determinará el número de sesiones para obtener los mejores resultados para su piel (que puede variar de 3 a 6 sesiones)

.

¿Qué se siente con la terapia de luz azul?

La mayoría de los pacientes no presentan molestia, algunos experimentan una breve sensación de ardor pero no es doloroso. Para proteger su piel y hacer que el tratamiento sea más cómodo, se utiliza un sistema de hidratación dermatológica durante la aplicación de la terapia de luz azul.


Luzca una piel libre de acné, más joven y bella con Terapia de luz azul


La terapia de luz azul es un tratamiento dermatológico avanzado de control del acné y rejuvenecimiento facial mediante tecnología lumínica que proporciona una piel más sana y tersa

Esta terapia es un procedimiento efectivo para mejorar su apariencia, sin inyecciones ni períodos de inactividad.



Control del acné con este tratamiento 


  • La Terapia de luz azul es un procedimiento efectivo para mejorar su apariencia, sin inyecciones ni períodos de inactividad.


  • Reduce el número y el tamaño de las lesiones inflamadas de acné proporcionándole un aspecto más sano y bello a la piel.


  • Es una nueva opción no invasiva para mejorar la piel de rostro, cuello, pecho o espalda que complementa el tratamiento dermatológico.


  • ​Es una excelente alternativa para pacientes con acné, especialmente inflamatorio, persistente o severo que requiere ser controlado o que no ha respondido a tratamientos previos.

​​

  • También se utiliza la luz azul en pacientes que por su condición física de base no pueden seguir un tratamiento dermatológico convencional.

Luz azul

Vídeos educativos  

para tu piel

Algunos vídeos educativos de la

doctora para que tengas una piel radiante y saludable.

Contáctenos 

Comunícate con nosotros y programa ya tu cita que los especialistas del centro dermatológico y del acné tienen tu solución  

Nosotros 

El Centro Dermatológico y Del Acné es una entidad que presta servicios a las personas en el manejo de su piel en dos aspectos básicos