Contáctenos 

Comuníquese con nosotros y programe ya su cita que los especialistas del centro dermatológico y del acné tienen su solución...  

Vídeos educativos  

para tu piel

Algunos vídeos educativos de la

doctora para que tenga una piel radiante y saludable...

La limpieza facial es un procedimiento que, mediante una serie de pasos permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas y células muertas. La limpieza, exfoliación, extracción y mascarilla ayudan a combatir el acné, regenerar la piel . De esta forma, paulatinamente irá mejorando la apariencia de la piel dando una aspecto mas sano y luminoso.















¿Por qué son necesarias?


La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje, razones por las que suelen aparecer los antiestéticos puntos negros, espinillas, comedones y granos.

En personas jóvenes el recambio celular es rápido, pero disminuye con el paso de los años. Esto hace que en personas de mayor edad el recambio de las células de las capas superficiales de la piel sea muy lento. Las nuevas células tardan en llegar y cuando llegan a la superficie de la piel lo hacen sin vida, sin microcirculación y sin terminaciones nerviosas. De esta manera la piel adquiere un aspecto ajado y viejo

Con las limpiezas de cutis exfoliamos la capa superficial y quitamos las células muertas, quedando la piel más trasparente, traslúcida y obligando a la formación de nuevas células.


¿Qué resultados puedo esperar?

La piel del rostro adquiere un aspecto más transparente, translúcido, limpio y lozano. De esta manera la piel se verá sana, fina y no grasa.


¿Cuántas limpiezas son necesarias?

Varía de acuerdo al grado de suciedad del cutis y al grado de grasa de la piel. En líneas generales pueden ser realizadas cada 30 o 60 días.


Para tener en cuenta

La limpieza de piel se realiza para eliminar puntos negros

  • No hay que apretarse la cara porque puede inflamarse y aparecer granos

  • Debe ser hecha por una cosmetóloga profesional y confiable para evitar inflamaciones de la piel

Limpieza facial profunda

Tel:  (037)  618 7034     Cel:  (+57) 318  500 7582

Formulario de contacto

Dra Mabel Avila Centro Dermatológico y del Acné S.A.S.
Calle 31A N 26 - 16 Cañaveral Floridablanca Santander 681004 co
Teléfono: (7) 618 7034
FAX:  (7) 638 0667
E-mail:
contacte@mabelavila.com

Nosotros 

El Centro Dermatológico y del Acné es una entidad que presta servicios a las personas en el manejo de su piel en dos aspectos básicos...